“¡Vamos, mujeres!”: show de Stand Up de La Quipi en El Teatrino

Cultura 11 de marzo de 2016
Este sábado 12 de marzo a las 23:00 hs en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), se presentará el espectáculo de humor “¡Vamos, mujeres!”, una función especial de stand up sobre mujeres, de “La Quipi”, acompañada por Patricia Lubel.
12788097_10154028338866214_1447888232_n

El imperdible show hará un recorrido por temas como el amor, los enamorados, las parejas, la soltería, los hombres, las fantasías, desde la mirada humorística, ácida e irónica de ésta comediante local, que en esta oportunidad contará con la participación especial de Patricia Lubel (Jujuy) como monologuista invitada.

Valor de la entrada: $100

Sobre las comediantes:

La Quipi, es la primera comediante femenina de stand up en Salta. Hace humor en radio, y conduce el programa “Sicarios”, por Radio Mitre Salta, programa de humor que ya va por su tercer año al aire.

Llevó su humor a “Bendita TV”, a “Hora de Reír”, ambos programas de Canal 9 de Buenos Aires. Ganó el premio a “Mejor Comediante del Interior” en el Concurso Nacional de Stand Up 2015, realizado en Buenos Aires.

Cansada de que le pregunten si es hija de Zamba Quipildor, quiso hacerse conocida para que empiecen a preguntarle a él si ella es hija suya. Él siempre pide que le repitan la pregunta.

Fue nombrada “Artista Destacada de la Ciudad” por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Le dieron una plaqueta que ya quiso vender en Mercado Libre pensando que era de oro.
Se da el gusto de mandar partes de prensa con este tipo de descripciones delirantes sobre sí misma porque sostiene que nadie lee estas cosas hasta el final.

La monologuista que acompañará a La Quipi en esta ocasión será Patricia Lubel.

Actriz de formación y profesión decide tirar una trayectoria por la borda para dedicarse a hablar con textos ajenos y usar los propios. Comenzó a estudiar a los 7 en el Labarden de Buenos Aires, luego se formó con el maestro Raúl Serrano en el método de las acciones físicas. Hace 15 años vive y trabaja en Jujuy junto a su grupo “El peregrino” teatro. Sus primeros fans son sus hijos a quienes adora con desmedida locura provocándoles daños irreparables que compartirá en el próximo Stand Up

La Quipi y Patricia Lubel harán reír a su público este sábado a las 23 hs en El Teatrino. Las entradas pueden conseguirse anticipadas o ese mismo día en la boletería del teatro.
Valor de la entrada: $100

Fuente: Parte de Prensa.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar