Cambiemos buscará ser gobierno en 2019

Juan Collado, referente de la fuerza política en Salta, manifestó su confianza de poder gobernar la provincia. Además criticó que sea el mismo ideal político el que mandó por los últimos 24 años.

Gobierno 11/03/2016

El parlamentario del Mercosur y referente de Cambiemos en Salta, Juan Collado, opinó sobre el contexto político actual y confesó sus aspiraciones de cara a la finalización del mandato del gobernador Urtubey en el año 2019.

“Tenemos la voluntad de ser gobierno de Salta, tenemos que lograr transformaciones”, fue la declaración que realizó el político, quien además aprovechó para criticar que sea el mismo sector político el que manda en el ejecutivo provincial desde los últimos 24 años.

De igual manera, Collado se refirió a las reuniones que vienen entablando desde el gobierno del presidente Macri con los gobernadores y los intendentes, haciendo hincapié en la discusión por la coparticipación para las provincias. “Es muy sano que vuela la coparticipación de la forma más factible que se pueda”, concluyó.

Fuente: Radio del Plata Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día