Estiman un 90% de ocupación hotelera para Semana Santa

El presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña, explicó que esperan un buen movimiento turístico en toda la provincia durante la festividad religiosa. La capital, los Valles Calchaquíes y el dique Cabral Corral, son los destinos más elegidos.

Turismo 18/03/2016

Mario Peña (hijo), presidente de la Cámara de Turismo de Salta, manifestó su satisfacción por los buenos niveles que viene manteniendo la actividad en la provincia en lo que va del año.

En este sentido, al ser consultado por InformateSalta, contó que para Semana Santa esperan que la ocupación hotelera alcance el 90% en todo el territorio provincial.

“La verdad que nos está yendo bastante bien, sobre todo en la capital, Valles Calchaquíes y el dique Cabral Corral. Nos falta que crezcan destinos como La Caldera y Vaqueros,” expresó.

Asimismo, destacó el trabajo que realiza la Cámara promocionado Salta en el norte argentino y en las provincias de Córdoba y Buenos Aires, lugares desde donde arriba la mayor cantidad de visitantes nacionales.

Por otra parte, explicó que continúan con el calendario de promoción a nivel internacional. “En el segundo semestre estaremos en el norte de Chile y en Paraguay. También queremos llegar al mercado del sur de Brasil, estamos buscando la forma adecuada para hacerlo,” dijo.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día