Las motos, las vedettes de los accidentes durante el fin de semana largo

Casi la totalidad de los heridos por accidentes viales durante los últimos cuatro días estuvieron involucrados en accidentes protagonizados por motocicletas.

Sociedad 28/03/2016

Desde la guardia del Hospital San Bernardo informaron que el día que más accidentes viales se produjeron fue el jueves 24, 11 en total, de los cuales 10 estuvieron protagonizados por motociclistas.

Los heridos en siniestros viales no fueron de gravedad, a excepción de una persona que estuvo involucrada en el choque múltiple en la ruta 26, camino a la Isla. 5 personas fueron trasladadas al nosocomio, dos en código rojo.

Con respecto a los pacientes que ingresaron por agresiones, fueron 13 en total. El día en que se registró mayor ingreso fue el jueves 24, 6 en total, con heridas por arma blanca, botellazos y apedreada. Desde la guardia del San Bernardo indicaron que a pesar de no ser poco los agredidos, es una cifra bastante menor a un fin de semana promedio.

Durante los feriados y el fin de semana también se registraron tres intentos de suicidio y dos intoxicaciones alcohólicas, también cifras inferiores a lo normal.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día