Polémica por las fotos de Higuaín y Rojo de caravana en la madrugada de la noche de Buenos Aires

Los futbolistas de la selección argentina aprovecharon un rato libre para divertirse en la noche de Palermo en una fiesta privada en donde no faltó música y chicas.

Deportes 28/03/2016

Los rumores comenzaron a correr con fuerza en las redes sociales el fin de semana y hablaban de una fiesta privada en la que participaron Gonzalo "Pipita" Higuaín y Marcos Rojo.

Al parecer los hombres de la selección argentina de fútbol disfrutaron de una linda noche en Palermo con buena música y lindas chicas junto a un reducido grupo de personas conocidas.

Antes de la concentración final para el partido de la selección frente a Bolivia, los muchachos salieron a divertirse aprovechando la breve visita a la Argentina para volver luego a sus clubes en Europa.

Los futbolistas estuvieron en un sector vip privado, alejados del resto de las personas, y trataron de evitar fotos. La cuenta en Twitter @anti_boti contó algunos detalles de lo que fue la noche libre de los futbolistas argentinos.

Cabe recordar que en abril del año pasado Rojo, surgido de Estudiantes de La Plata, estuvo envuelto en un escándalo luego que se conoció que habría tenido en Manchester un encuentro íntimo con una profesora de fitness, algo que él desmintió.

Fuente: Primicias Ya 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día