Autos abandonados, ¿desidia o viveza de sus propietarios?

Cada vez más la ciudad se convierte en un cementerio de vehículos en mal estado en la vía pública. Un ejemplo es lo que sucede en los barrios Campo Caseros y El Carmen. Si pasa lo mismo en tu cuadra mandános tu foto al 387 4083 394

Reclamo 05/04/2016

En los últimos años, los veredas de calles como España, Caseros, Av. San Martín, Alvarado, Coronel Moldes y Luis Burela  se han convertido en depósitos de autos abandonados y en casi desmantelados en su mayoría.

Según un relevamiento de InformateSalta, en sólo 10 cuadras se puedo encontrar alrededor de 7 autos abandonados totalmente y muy malas condiciones ya que se encuentran oxidados, sin vidrios, con neumáticos reventados, sin asientos, etc.  

autos_abandonados (3)

En consecuencia, estos vehículos se convierten en objeto de robo por delincuentes, refugio para animales, la proliferación de cualquier tipo de alimaña y daña el medio ambiente, ya que, al que no mover el vehículo no se puede realizar la limpieza correspondiente de las veredas.

autos_abandonados (1)

La desidia de sus dueños, ha provocado que cada vez más la molestia de vecinos que buscan cierta limpieza en las cuadras de sus casas. “Es una vergüenza, que tiren sus autos en la vereda y no los muevan más” sostuvo una vecina de España al 1600.

auto_abandonado_3

A fines del año pasado, Tránsito municipal había manifestado que por día se retiraban de la vía pública de 3 a 5 autos por día a los canchones municipales, lo que también provocó que hoy se vieran casi colapsados por la cantidad de vehículos.

autos_abandonados (2)

Entonces, los propietarios de , ¿tomarán conciencia de su desidia y removerán su chatarra? o ¿esperarán que la municipalidad solucione su basura?.

Si pasa lo mismo en tu cuadra mandános tu foto a nuestro Whatsapp  3874 083 394 

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día