Peligran más de 4 mil puestos de trabajo en la construcción

Juan Carlos Segura, presidente de la Cámara de Constructores del Norte, manifestó su preocupación ante una importante deuda que mantiene Nación con la provincia. “Los empleados se verán afectados en las próximas semanas,” dijo.

Sociedad 05/04/2016

El presidente de la Cámara de Constructores del Norte Argentino, Juan Carlos Segura, anunció la pérdida de más de 4 mil puestos de trabajo en el sector de la construcción debido a una deuda que mantiene Nación con provincia por la suma de 260 millones de pesos.

“Estamos a la espera, pero nunca llega nada”, afirmó el empresario. Ante ello, adelantó que la próxima semana el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunirá con representantes del ejecutivo nacional para informar sobre la crítica situación que atraviesa el sector.

En este sentido explicó que con lo ocurrido en los últimos años, los trabajos con la obra pública dejaron de ser negocio, por lo que muchos empresarios decidieron abandonarla y llevar su dinero a otros rubros.

Esa deuda de la Nación corresponde a lo que el gobierno nacional debe a la provincia en materia de vivienda.

"Dejamos de tener un gobierno de corruptos para tener un gobierno de ineficaces" dijo muy molesto Segura, quien dijo estar arrepentido de haber votado este cambio en el Gobierno, porque no dan respuestas, sobre todo para el interior que lo tienen muy marginado.

Fuente: FM Profesional 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día