Duras críticas por el continuo anegamiento de Ruta 68

Juan Ángel Pérez, intendente de La Merced, apuntó contra Vialidad Nacional porque otra vez volvieron a quedar aislados tras las intensas lluvias. “Desde hace años que luchamos para que desde Nación brinden una solución”, dijo.

Interior 06/04/2016

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, lanzó duras críticas contra Vialidad Nacional por los continuos cortes y restricciones en Ruta 68 que sufren desde hace años cada vez que llueve en la zona.

En ese sentido, dijo que pese a que desde hace bastante tiempo vienen luchando para que desde Nación se brinden soluciones, nunca obtuvieron una respuesta. “No entra en ningún presupuesto, ahora mismo se habla de montones de rutas pero no de la 68”, manifestó.

Pérez explicó que ayer, al igual que en el verano, quedaron totalmente aislados porque se cortaron todos los accesos al pueblo. “No pudimos salir para ningún lado. Se cortó todo muy temprano”, dijo.

Además hizo hincapié en que cada vez que llueve en Rosario de Lerma, salen visiblemente perjudicados. “Hubo momentos en que no llovía en La Merced y se cortaba la ruta igual”, finalizó.

Fuente: Canal 9 de Salta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día