Sigue la indignación por autos abandonados

Luego del informe de InformateSalta, sobre la gran cantidad de autos abandonados en la zona oeste de la ciudad, vecinos compartieron que la problemática se vive en todos los sectores por igual. Seguí mandando tu foto a nuestro Whatsapp 387 4083394.

Reclamo 11/04/2016

Los autos abandonados, se ha convertido en una factor común de todos los barrios de la ciudad de Salta. Vecinos de B° El Postal, B° San Martín y B° Lamadrid manifestaron su preocupación por esta chatarra tirada en la vía pública, sin ningún control, ya que, no sólo provoca molestias sino que genera inseguridad en los lugares afectados.

Caso B° Postal

 autoabandona_fresnos

“Hace años que está abandonada esta camioneta en el barrio postal sobre el pasaje por casi los Fresnos, su dueño vive en el barrio, actualmente es un cumulo de basura” denunció el vecino a InformateSalta.

Caso B° San Martín

autoabandonado_camio

“Esta camioneta esta hace varios meses abandonada y la dueña no la estaciona en su frente sino  en el vecino. Está en el pasaje Gral. de Abregú al 2000 entre Leguizamón y Coronel Suarez” relató otro vecino.

Caso B° Lamadrid

autoabandonado_2

“Esquina Francisco de Aguirre, altura Vicente López y Pueyrredon al 2800. Se encuentran vehículos de este estilo en todo el vértice de la esquina, no sólo en el sector como muestra la foto. Es un asentamiento de borrachos y además es un punto fuerte de venta de drogas a menores y personas en general. El personal policial aparentemente tiene un especie de trato personal con los individuos que viven allí. Muchos riesgos para las familias y todos los vecinos” afirmó a InformateSalta.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día