Los comercios, nuevas víctimas de los baches

Los dueños de los negocios, ubicados en Alvarado e Ituzaingó, colocaron cartones para proteger a las vidrieras del efecto devastador de las piedras que se desprenden de la cinta asfáltica. “Es un peligro”, dijeron.

Sociedad13/04/2016

Los propietarios de los comercios, ubicados en la esquina Alvarado e Ituzaingó, manifestaron su malestar por los continuos daños que sufren a causa del deplorable estado de la calle.

A través de nuestro canal de WhatsApp, expresaron que continuamente vuelan pequeñas piedras que se desprenden de la cinta asfáltica y se potencian por la velocidad de los automóviles, causando una acción devastadora.

Cansados de la inacción de las autoridades, decidieron colocar cartones para proteger las vidrieras. “Es un riesgo para nosotros y también para los automóviles y las personas que circulan por el lugar”, dijo.

Los dueños aseguran que no solo se trata del desgaste del asfalto sino también de la mala terminación de las obras de bacheo, ya que tapan los pozos y dejan los restos de escombros sin limpiar.  

Mandá tus fotos o videos a nuestro Whatsapp 3874 083 394

Fuente: InformateSalta 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día