La Faranda presentará su obra homenaje a Cervantes en Casa de la Cultura

Casa de la Cultura presenta a La compañía de teatro La Faranda con su obra Quijote a la Cabeza, el domingo 24 de abril a las 20 hs en Caseros 460. Participá por tu entrada.

Cultura 20/04/2016

Casa de la Cultura presenta a La compañía de teatro La Faranda con su obra Quijote a la Cabeza, el domingo 24 de abril a las 20 hs en Caseros 460. La actuación tiene el objetivo de rendirle homenaje a Cervantes al cumplirse 400 años de su muerte, con una novedosa y entretenida propuesta de teatro con títeres en escena.

Las entradas se encuentran a la venta en boleterías de Casa de la Cultura a un costo de $100.

La obra “Quijote a la Cabeza”

Muestra una mirada crítica sobre el camino recorrido. Conserva diseños, fragmentos de escenas y ciertos textos de "Quijote Títeres" estrenado en el año 2000 (prácticamente la obra fundacional de la etapa profesional de La Faranda). Sin embargo, también hay una renovación importante. Después de una larga e intensa trayectoria, los intérpretes no son los mismos, su Quijote tampoco.

"Quijote a la cabeza" cuenta con títeres mecánicos, diferentes tamaños de muñecos, distintos niveles, la máquina escénica habitual de La Faranda. Pero esta vez, el grupo asume, un desafío importante: los actores titiriteros, Claudia Peña y Fernando Arancibia, estarán a la vista del público, sin la "protección" de la tela del retablo. Con la pretensión de conseguir personajes "altos", formados por una simbiosis entre títere y actor.

Además, desde InformateSalta sorteamos entradas para que puedas asistir a la función. Dejanos tus datos y participá.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día