¿Se separó Tan Bionica?

A través de un comunicado en su página de Facebook, el grupo de pop-rock señaló estar en un "impasse", sin presentaciones ni actuaciones. Sus fans, entristecidos.

Espectáculos 19/04/2016

Una noticia inesperada: el grupo juvenil "Tan Bionica" se habría separado, según el comunicado que acercaron a todos sus fanáticos, por medio de las redes sociales Facebook y Twitter.

Según el mismo, la banda integrada por 'Chano' Charpentier, 'Seby' Seoane, 'Bambi' Charpentier y 'Diega' Lichtenstein, señalaron que la banda atraviesa un momento de "impasse" y que, por tanto, dejarán de realizar conciertos y presentaciones públicas "como grupo".

Finalmente, cierran el comunicado agradeciendo la cercanía y el afecto de los fanáticos por el apoyo incondicional. Fueron estos mismos fanáticos quienes, inmediatamente reaccionaron con mensajes de cariño y sorpresa, ya que la banda estaba camino a realizar una gira por distintos puntos de América Latina. Sin embargo, se conoció que la banda estaba sin reunirse desde hace varias semanas.

El comunicado completo

"A todos nuestros seguidores: Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho! - Tan Bionica"

Fuente: Medios Nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día