Se le cruzó un perro y volcó: una joven muerta

Fue identificada como Ana Valor de 19 años. Viajaba como pasajera de un remis junto a otras 2 personas desde General Güemes a nuestra Ciudad.. Ocurrió a las 4  Hs en ruta 9.

Accidente 21/04/2016

El fatal accidente, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana sobre ruta Nacional Nº 9, altura del kilómetro 1591. Un automóvil Fiat Palio, color gris, circulaba por la ruta proveniente de General Güemes y debía arribar a nuestra ciudad. A bordo del vehículo viajaban una joven de 19 años, un hombre de 50 años y el chofer de 28 años.

Según relata el conductor, se le cruzó un perro, hizo una mala maniobra y terminó volcando, quedando en el carril contrario de la ruta. La joven de 19 años que viajaba en el asiento trasero salió despedida del rodado y perdió la vida de manera instantáneamente.

Al lugar se desplazó personal del Samec quien asistió a los hombres diagnosticando al conductor de 28, Politraumatismo Leve y a la otra persona de 50 años se le diagnostico Traumatismo Leve.

La víctima, fue identificada como Ana Valor de 19 años domiciliada en Barrio Autódromo. Realizada la consulta con el Fiscal Penal se dispuso la extracción de sangre para el conductor referente a la graduación de alcohol en sangre, en tanto solicito médico legal y personal de Criminalística a fin que realicen las tareas de rigor.

Fuente: FM 89.9-Prensa policía

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día