El PO inaugurará mañana su nuevo local partidario

Con un acto público, el partido abrirá las puertas de su sede en Mendoza 558, el miércoles 25 a las 20:30. Participará del acto el precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira.

Política 24/02/2015

El Partido Obrero de Salta inaugurará su nuevo local central con un gran acto público que tendrá lugar mañana, miércoles 25 de Febrero, a las 20: 30 horas en Mendoza 558, con la presencia de Jorge Altamira, histórico dirigente político y precandidato a Presidente por esa fuerza. 

En este sentido, el diputado provincial Claudio Del Plá y candidato a gobernador del PO declaró: “con este acto, iniciamos una nueva etapa de movilización política. Nuestras giras por la provincia, han dado cuenta de una enorme simpatía popular y de una predisposición de toda una parte del pueblo trabajador salteño a movilizarse por el voto al PO.”

Por su parte, el diputado nacional Pablo López y candidato a intendente del PO afirmó: “Donde más se evidencia la artificialidad de la polarización política. La lucha por derrotar las variantes continuistas de un régimen municipal absolutamente antipopular y parasitario, la encararemos con la máxima energía para luchar por la conquista de la intendencia para reorganizarla en función de los intereses del pueblo salteño”.

Para finalizar, Del Plá concluyó: “El Frente de Izquierda del cual forma parte el PO a nivel nacional, acaba de conquistar el tercer lugar en Mendoza con más del 14 % de votos. Esta victoria sin duda es la expresión de una tendencia nacional del pueblo explotado a rebelarse contra los viejos partidos tradicionales y que en Salta plantea la posibilidad de la lucha por el gobierno, sobre todo en capital.”

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día