


#CasoBerton: “Sabrina volverá a casa”
Tras confirmarse la condena y posterior detención de Aldana Leyseca, la mamá de la joven ultimada de un disparo en 2008, agradeció a todos los que ayudaron a mantener viva la causa. “Ahora reuniré fuerzas para recuperar sus cenizas”, dijo.
Justicia06/05/2016A través de su cuenta de Facebook, Roxana Belbruno, mamá de la joven ultimada de un disparo en 2008, dio a conocer sus primeras declaraciones tras confirmarse la condena y posterior detención de Aldana Leyseca, responsable del homicidio de su hija Sabrina Berton.
Belbruno aseguró que en la próxima semana comenzará la gestión para cremar los restos de su hija. “Sabrina retornará a nosotros, a su hogar. Ahora reuniré fuerzas para recuperar sus cenizas”, expresó.
“Me sentía culpable de no visitarla frecuentemente en su tumba, es que no quería, no podía aceptar”, sostuvo.
Por último, agradeció a todos aquellos que desde su función, cargo o solidaridad ayudaron a mantener durante 8 años viva la causa de su hija. “Con mucho temor de olvidar algunos nombres quiero agradecer a todos”, finalizó.
Fuente: InformateSalta






El estadio volvió a decir su nombre: Homenaje eterno al legado de Pablo Pandolfi





Red de trata de alumnas en Salta: Pedirían una reparación millonaria para las víctimas




Red de trata en escuelas: Dispusieron la inhibición de bienes de los imputados







¿Cómo es cultivar sin tierra y con peces? Así es la hidroponía y acuaponía en Salta







