
Colegio Nacional


El alerta se recibió al 911 alrededor de las 11, por lo que se envió personal de Bomberos de la provincia a constatar el hecho. En tanto, por precaución las autoridades del establecimiento educativo evacuaron el edificio.

Se trata de Agustina Selene, de 15 años, quien está desaparecida desde el jueves de la semana pasada. La madre de la adolescente contó que su hija salió del colegio al que asiste para encontrarse con una ex compañera en el Nacional, con quien habría peleado.

Repudian la medida adoptada por los estudiantes que mantienen el colegio tomado. Este sábado realizarán un "abrazo simbólico" frente al histórico edificio para rechazar la medida.

Así lo decidieron los estudiantes de la institución educativa, que estaba afectada a la medida de fuerza.

Una mamá desesperada pidió ayuda para su hija que sufre constantes agresiones de parte de compañeros. El año pasado la drogaron y en los últimos días sufrió amenazas de corte con una trincheta.

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo

Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto


