
En los puntos acordados, las de 10 kilos se venden a $90. Los vecinos pueden informarse sobre la tarifa social y retirar los formularios.

En los puntos acordados, las de 10 kilos se venden a $90. Los vecinos pueden informarse sobre la tarifa social y retirar los formularios.

El operativo está a cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno.

Con motivo de los feriados de jueves y viernes Santo, la reparticipación será suspendida.

El Ministerio de Gobierno y empresas firmaron un convenio para la venta y distribución de garrafas a un precio diferenciado de $90. Serán beneficiarios barrios de Capital y el interior.

La secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución, que se cumplirá durante la próxima semana, de las garrafas de 10 Kg a $16.

La Secretaría de Defensa del Consumidor informó cómo será la distribución de las garrafas de 10 Kg a $16 desde mañana.

La Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución, que se cumplirá desde mañana de las garrafas de 10 Kg a $16.

La Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno informa el cronograma de distribución, que se cumplirá durante la próxima semana, de las garrafas de 10 Kg a $16.

La secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución, que se cumplirá desde mañana de las garrafas de 10 Kg a $16.

La secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno anunció como será la distribución, que se cumplirá durante la próxima semana, de las garrafas de 10 Kg a $16.

La Secretaría de Defensa del Consumidor informó que mañana no se entregarán garrafas por ser feriado nacional. El martes continuará la distribución por los barrios.

La Secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución que se cumplirá desde mañana de las garrafas de 10 Kg a $16.

La Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución, que se cumplirá desde mañana de las garrafas de 10 Kg a $16.

La Secretaría de Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución de garrafas sociales que se realizará desde mañana.

La secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno informó cómo será la distribución de las garrafas de 10 kg durante la próxima semana.

La secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno informó como será la entrega esta semana. Hoy por ser feriado provincial no habrá puntos de ventas.

La Secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución, que se cumplirá desde mañana de las garrafas de 10 Kg a $16.

La secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución, que se cumplirá desde mañana de las garrafas de 10 Kg a $16.

La Secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución, que se cumplirá durante la próxima semana, de las garrafas de 10 Kg a $16.

La Secretaría de Defensa del Consumidor informó que hoy tampoco habrá distribución de garrafas sociales debido a los inconvenientes de logística y distribución que tuvieron las empresas proveedoras.

La Secretaría de Defensa del Consumidor informó que hoy se suspende la distribución de garrafas sociales debido a los inconvenientes de público conocimiento que se produjeron en Tucumán y Córdoba

La secretaría de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno informó el cronograma de distribución de las garrafas de 10 Kg a $16, que se cumplirá desde mañana.

La Secretaría de Defensa del Consumidor informó el cronograma de entrega de garrafas sociales que se desarrollará desde mañana ya que hoy es feriado nacional.





