
rutas en mal estado


El senador por el departamento de General Güemes, Rubén Lávaque, también se mostró preocupado por el pésimo estado de la ruta que cruza por esa ciudad. La nota de InformateSalta, disparador de las críticas.

Los vecinos de La Merced Chica están preocupados por el abandono de esta ruta. No cuenta con pavimento ni veredas y es usada para correr picadas. Piden mayor control.

El director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba, declaró que las denuncias acerca de la “inseguridad” de Ruta Provincial Nº 94, no tienen que ver con la calzada. Obras en la traza.

Con picos y palas trabajan los operarios de Vialidad Nacional ya que las maquinarias no funcionan. Lo afirmó el intendente de La Caldera, Luis Mendaña: “Me dijeron que están en reparación".

El titular de la Unidad Ejecutora de Rutas de Salta aclaró que el plazo se empezó a contar el 21 de Julio y que los 60 días para el vencimiento no son corridos. Vence recién en Octubre.







