Condena abuso sexual
Un hombre fue condenado a 9 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma impropia, tras agredir sexualmente a su compañero de celda en la Alcaidía General.
Un hombre de 35 años fue condenado por cometer delitos sexuales contra su sobrina menor de edad. La víctima compartía la vivienda con su madre, hermanos y con la familia de su tío,
Se trata de un hombre de 62 años que predicaba en la iglesia Emanuel de Campo Quijano. Fue denunciado por el padre de una menor de 10 años a la que, según relató la menor, abusaba sexualmente.
Hoy a partir de las 9, se desarrollará la última audiencia del juicio por el homicidio de Claudia Judith Palma. La querella y la Fiscalía pidieron perpetua para los tres imputados.
El agresor, de 33 años, está detenido y a disposición de las autoridades judiciales. En las próximas horas le tomarán declaración indagatoria.
La denuncia contra el imputado fue presentada por su esposa, luego de que la adolescente le confesara que era víctima de agresiones sexuales por parte de su padre.