Se trataba de una yegua que se desplomó en el pozo de 2 metros en cercanías al Bº Mirador. Afortunadamente gracias al trabajo de bomberos el animal salió en buen estado.
Bº El Mirador
Le ocurrió a una familia que ya en 2012 había sido robada. A pesar de la seguridad colocada, los delincuentes lograron entrar utilizando una amoladora. Además habrían apaleado a los perros.
Andrea Laguna, vecina, lamentó que hoy en día el barrio está siendo acechado por motochorros y ladrones. Sostuvo que los delincuentes van por todo y son capaces de matar ya que actúan con total impunidad.
Andrea Laguna, referente de los vecinos de barrio El Mirador, dijo que es el tercer año que lleva adelante esta iniciativa que busca concientizar sobre la contaminación. En los años anteriores utilizaron botellas y bolsas.
Se trata de un Volkswagen Bora que descendía por el Portezuelo. Chocó contra un cordón, se subió a un montículo y volcó. El conductor y su acompañante resultaron ilesos.
Celestina, una de las vecinas del barrio, lamentó esta situación que venía siendo advertida hace meses. No hubo heridos y por estas horas esperan respuestas de la Municipalidad.