
agredió a su Ex



Esta madrugada el sujeto logró abrir la ventana de la habitación cuando estaba con otro muchacho, al que corrió con un arma de fuego. Estando a solas con la chica le apuntó la cabeza, mientras la insultaba y amenazaba. Vecinos decidieron intervenir y correrlo a pedradas.

Se trata de Pascual Salomón Vilte de 53 años quien está siendo juzgado por tentativa de homicidio calificado. Tras el calvario pudo huir desde el hospital donde él la llevo y buscar refugio en su trabajo. Los alegatos serán tras la feria.

Se trata de Roberto Domingo Toledo de 38 años, quien ingresó a la vivienda de su ex y delante de los 4 hijos en común, la golpeó a ella y a su actual pareja. Además los amenazó. Fue imputado por el hecho.

Domingo Nazr permanece hospitalizado y su estado de salud es considerado delicado tras el violento hecho que protagonizara la semana pasada. Mediante un arma blanca no sólo hirió a tres personas sino que también se autolesionó. Los otros lesionados evolucionan favorablemente.

Todas las víctimas se encuentran internadas en el Hospital San Bernardo. Dos de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente y se espera su evolución. En tanto, la mujer de 60 años sólo presentó heridas leves y el agresor se encuentra en terapia intensiva.

Agredió a su ex pareja, a la consigna policial, a un familiar y se intentó quitar la vida
Policiales30/03/2017Un hombre habría herido a tres personas y se habría autolesionado. Ocurrió en Villa Soledad.


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?





