dormidora
Una "dormidora" engañó a un abuelito y le robó hasta la jubilación
Los convencía de ir a un lugar más intimo, los dormía y se llevaba su dinero. Un minucioso trabajo de la policía permitió detenerla por la zona sur de la ciudad de Salta.
Luego de la denuncia efectuada por un hombre, la policía allanó una vivienda y demoró a una joven con antecedentes de actuar bajo esa modalidad. Además, secuestró elementos sustraídos al damnificado.
Un hombre de 44 años conoció una señorita en una fiesta el sábado a la noche y no recuerda nada más hasta esta madrugada cuando despertó. Se cree que le colocó “algo” en su bebida y se fugó con sus pertenencias.
La víctima contó que conoció a una sensual joven el sábado y la llevó a su casa para pasar juntos la noche. Sin embargo, cuando despertó se dio cuenta que lo habían desvalijado y que todavía tenía signos de embriaguez.
Un joven de Villa Mitre fue a un boliche, donde después de beber unas copas quedó obnubilado por una joven, rubia y bella, a quien llevó a su casa. Allí, la mujer insistió para que siga con la ingesta hasta que se durmió. Aprovechó y le robó todo.
Un nuevo caso de las denominadas ´dormidoras´se registró en la ciudad. La mujer se llevó un reloj de oro de 18 kilates, $1500, reloj de edición limitada, una pistola de 9 milímetros y otra calibre 11-25.
Se trata de una mujer que venía en un colectivo de viaje desde la ciudad de Tucumán hasta nuestra capital. Cometió el error de aceptar un café a un desconocido y al despertar le faltaba dinero y un celular.
Dos mujeres de 79 y 78 años fueron engañadas por una mujer de 53 años que luego de desvanecerlas les robó a una $80 mil y a otra $40 mil. La estafadora tenía pedido de captura.