La actriz sostuvo que el mandatario llegó a su vida para "calmar su dolor". "Tengo ganas de vivir que te morís, soy mi mejor versión y como dice un amigo nuestro... Sólo espero que Dios me dé VIDA...esto recién comienza".
Día de San Valentín
Día de los Enamorados es el día del amor. Sin embargo, con los años, las parejas han adquirido esta festividad como propia dejando de lado a aquellas personas que disfrutan con orgullo de su soltería.
Llegó el Día de los Enamorados y te invitamos a elegir cuál de todas estas parejas es la más querida.
Hay muchas y diversas formas de vivir y compartir el amor, y hay tantas historias como seres que aman en el mundo. Melisa y Francisco se animaron a contarnos la suya y a vivir un momento divertido en el Día de los enamorados. Mirá el VIDEO.
Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, hizo un relevamiento para saber qué iban a hacer los infieles durante San Valentín. Según los resultados de la encuesta, el 28% de los encuestados van a pasar el 14 de febrero con sus respectivos amantes.
Las alternativas para agasajar son variadas y para todos los bolsillos. Desde InformateSalta te contamos precios de flores, peluches, chocolates, pasacalles, perfumes y hasta lencería.