Los rastros se encontraron en donde fue hallado el cuerpo, en la camioneta y en la ropa de Sandra Palomo de 53 años. El adolescente se encuentra imputado por homicidio calificado, agravado por ensañamiento y alevosía.
menor homicida
El joven, menor de edad, detenido por el homicidio de la docente formoseña, será asistido por un defensor oficial tras la renuncia de sus abogados particulares. En la jornada de hoy el CIF hizo una inspección ocular de la camioneta acompañado de la familia de la víctima.
Se trata de Sergio Emanuel Andrés de 23 años el cual estaba tirado en la vía pública con sus prendas manchadas de sangre. Por el hecho hay un menor de 17 años detenido el cual estuvo oculto varias horas. El arma homicida fue localizada en unos pastizales.
Se trataría de un muchacho de 16 años. Fue demorado en la casa de su madre. Asegura que se defendió del ataque de un grupo de muchachos entre los que estaba la víctima y que para ello utilizó un cuchillo que llevaba entre sus prendas.
Familiares, amigos y vecinos se manifestaron por las redes sociales para acompañar a sus seres queridos en este doloroso momento.