Street View ahora te permite recorrer los Parques Nacionales

La plataforma de la compañía Google ahora ofrece la posibilidad de recorrer los parques en una mirada de 360° grados. También permite disfrutar los recorridos mediante lentes de realidad virtual .

Tecnología 10/05/2016

Si antes usábamos el mapa de Google para encontrar las direcciones que no sabíamos localizar, ahora vamos a poder usar su plataforma para viajar y disfrutar de los paisajes de los parque nacionales de la Argentina.

La nueva actualización del programa permite a los usuarios visitar cada rincón de los patrimonios naturales y culturales del país, desde cualquier computadora o celular, en una mirada de 360° grados. También posibilitó que la experiencia sea mejor, mediante el uso de lentes de realidad virtual.

Así, ahora se pueden recorrer momentáneamente un total de 13 Parques Nacionales, como ser: Los Glaciares, Iguazú, Mburucuya, Predelta, El Palmar, Patagonia, Perito Moreno, Bosques Petrificados de Jaramillo, Los Alerces,  Lago Puelo, Los Arrayanes, Nahuel Huapi y Lanín. Este proyecto de Google se concretó tras viajar por 7 provincias, con más de 350 kilómetros recorridos y un total 150 mil "panoramas", todo en un total de 10 meses de trabajo.

Fuente: TN Tecno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día