Premios Martín Fierro Federal: “Estamos viviendo días increíbles”

Fabio Pérez Paz, conductor del ciclo “Historia y Leyendas”, obtuvo la estatuilla en animación y conducción masculina y mejor programa de interés general. “Fue un poco inesperado, estamos felices”, dijo.

Medios 23/05/2016

“Fue un poco inesperado”, expresó el periodista Fabio Pérez Paz, conductor del ciclo “Historia y Leyendas”, que se emite los sábados, a las 14.30 por Canal 11 de Salta, tras obtener la estatuilla en las categorías animación y conducción masculina y mejor programa de interés general.

Pérez, en diálogo con InformateSalta, resaltó el esfuerzo y la dedicación de todos los integrantes del programa. “Lo hacemos con mucho esfuerzo, invertimos horas de trabajo para entregar un producto de buena calidad, destinado a niños y docentes”, sostuvo.

Haciendo gala de la famosa frase “la tercera es la vencida”, recordó que habían sido nominados también en 2011 y 2013. “Estar nominado ya es algo hermoso, el hecho de que valoren el programa es muy lindo y ganar es inolvidable”, expresó.

El periodista destacó el apoyo y el cariño de la gente en la calle. “Había una necesidad de conocer más acerca de nuestra identidad, de los misterios, y los héroes. Sentimos el cariño de la gente, estamos viviendo días increíbles”, dijo.

Por último, se comprometió a seguir trabajando en pos de la gente. “Vamos a tratar de seguir creciendo y hacer las cosas mejor, esto no se terminó acá”, finalizó.

Fuente: InformateSalta 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día