Aberrante: Entró al hospital y vio a un empleado violando a un discapacitado

La incalificable escena difícilmente pueda ser olvidada por Ricardo Sosa, quien contó cómo ocurrió el abuso.

Nacional 09/08/2016

Un aberrante hecho ocurrió en el hospital provincial de Moreno, provincia de Buenos Aires, dondeRicardo Enrique Sosa, mucamo del nosocomio, denunció que un empleado de apellido Ponce abusó de un paciente que padece un retraso madurativo, informó Contexto.

La denuncia penal indica que el pasado 31 de julio, a las 11.55, Sosa llegó a la zona de vestuarios, y cuando intentó ingresar notó que a pesar de que ponía su tarjeta magnética, la puerta no abría bien.

Al empujarla y conseguir abrirla vio al paciente en cuestión corriendo desnudo hacia la ducha, tocándose la cola, mientras que del otro lado de la puerta estaba el señor Ponce acomodándose los pantalones.

En su declaración, Ricardo Enrique Sosa señala que se dio cuenta "de que habían mantenido relaciones sexuales". Luego fue a hablar con la Jefa de Servicio, de nombre Cristina, quien le dijo que tratara de hablar con la víctima.

Al día siguiente, el 1 de agosto, Sosa habló con el paciente, quien le relató detalles del abuso. "Yo le decía'dejame Ponce, yo no quiero esto'", aseguró la víctima.

El denunciante aclaró en sede fiscal que el abusado es un sujeto discapacitado y que Ponce es personal, encargado del lavadero, quien ya fue apartado de su cargo. Interviene la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Leandro Ventricelli.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día