Terrón Villagrán: La esposa defendió la inocencia del imputado

María Josefina Peretti, mujer de Javier Terrón Villagrán, declaró ayer en la 2ª audiencia. Hoy se prevé la declaración de profesionales del CIF que intervinieron en la causa y una psicóloga del Poder Judicial que realizó pericias al imputado.

Justicia 10/08/2016

Durante la segunda jornada del juicio, que se le sigue a Francisco Terrón Villagrán, declaró su esposa, María Josefina Peretti, quien en todo momento defendió la inocencia de su esposo.

Otro testimonio destacable de la jornada, fue el de un profesional psiquiatra que atendió al imputado, quien ante un recurso de oposición de la defensa, solo respondió respecto al diagnóstico médico que consta en la causa, sin revelar el secreto profesional, ante lo cual la querella planteó reserva de inconstitucionalidad y la fiscal Luján Sodero Calvet, un recurso de reposición.

Para la jornada de hoy, se espera que el tribunal, compuesto por los jueces Ana Silvia Acosta, Norma Beatriz Vera y Héctor Martínez, reciba el testimonio de profesionales del CIF que intervinieron en la causa y una psicóloga del Poder Judicial que realizó pericias al imputado.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día