Llueven las críticas contra La Veloz del Norte

El diputado Pedro Sández expuso la situación que afrontan los vecinos de Anta quienes deben esperar varias horas por un servicio, como también abonar excesivas tarifas en relación a otras zonas. Diputados de varios departamentos denuncian a la empresa.

Reclamo 28/09/2016

El diputado por el departamento Anta precisó que los usuarios no cuentan con una grilla de horarios adecuados, lo cual ocasiona que en muchos casos deban esperar largas horas para poder trasladarse. En este sentido, el legislador agregó que la empresa no cuenta con unidades en óptimas condiciones para brindar un servicio de calidad a los usuarios de otros otros departamentos, situación que fuera denunciada recientemente por los legisladores justicialistas Germán Rallé, Juan Emilio Fernández Molina y Emanuel Sierra, de los departamentos Güemes y Metán.

“El monopolio de esta empresa es preocupante. La Veloz del Norte no realiza las inversiones ni gestiones necesarias para brindar un servicio de calidad para los vecinos del sur provincial, las deficiencias son una constante”, consideró el diputado Sández.

Por otra parte, el legislador instó a las autoridades responsables del control del transporte a avanzar sobre esta situación. “Pese a las denuncias de los vecinos, los insistentes reclamos y gestiones de los legisladores, esta situación no ha cambiado, y esto no podemos tolerarlo. Los organismos provinciales de control deben empezar a trabajar en favor de los vecinos”, enfatizó el diputado Sández.

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