Se produjo un incendio en un depósito de gomas en Solidaridad

Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas,

Policiales 16/10/2016

Siendo las 14.20 se toma conocimiento del incendio en lo que sería criaderos de chancho viviendas y depósito de gomas de gran magnitud en barrio Solidaridad 4 etapa en terreno colindante a la planta de gas .

De inmediato se desplazó móvil 112 a cargo de Bv Chiodini Bruno junto a Bv Fernández y Aspirante Gimenez Aspirante Rodríguez y Aspirante Pérez. Al arribar al lugar se diviso gran columna de humo y carga térmica con fuego con mas de 3 metros de altura sobre un predio de aproximadamente 1 hectárea y media.

En vista de eso se desplegaron una línea de ataque compuesta x 3 mangas de 63mm con lanza protec realizándose un ataque defensivo y pudiendo frenar la expansión del incendio y con ello asegurar el peligro que presentaba hacia la planta de gas.

En vista de la magnitud del incendio se solicitó el apoyo de la unidad cisterna 114 a cargo bv Oropeza .Nuñez.Camaño,Caseres y la unidad de ataque rápido 111 a cargo of. Solis Asp Stgo Fernández .se trabajo con tres dotaciones a xargo del cmte Juan Chavez.una vez arribados se desplegaron dos línea de ataque usando trivergente logrando controlar la totalidad de incendio del predio . Lugo se procedió a la remosion y al enfriamiento de los elementos combustibles. En el lugar trabajo además el móvil 155 de Dorotea Beatriz Sur con 4 efectivos. Personal de samec personal de infantería.

Se registraron daños totales en lo que sería un criadero de chanchos y galpones precarios fabricadas de chapa y madera.

Fuente: Prensa Policía de Salta - DDN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día