Matan a un hombre en Orán para robarle la moto

En la madrugada, habría lesionado con un arma blanca a otro de 27 años quien falleció debido a “shock hipovolémico, herida de arma blanca en cuello”.

Policiales 06/11/2016


El incidente ocurrió en barrio Aeroparque, donde tras recibir la alerta efectivos policiales constataron la presencia de un hombre sin vida en la vereda y en la calle una motocicleta como así dos cuchillos informa prensa de la Policía de Salta. 

De averiguaciones, la víctima fue identificada como Eugenio Alcoba de 27 años habría sido interceptado por el demorado quien lo amenazaba con un arma blanca, lo lesionó y huyo del lugar.

Uniformados realizaron patrullaje por la zona, localizaron al sospechoso cuando deambulaba por la ruta nacional N° 34, quien al observar la presencia policial salió corriendo dejando abandonado un bolso con manchas sanguinolentas.

Personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2 ubicó al sujeto de 23 años cuando se hallaba en el puente del Río Bermejo quien al verse rodeado se arrojó al vacío siendo reducido.

De consulta con el Fiscal Penal N° 3 ordenó causa de aprehensión con audiencia para mañana.

Profesionales del CIF realizaron autopsia al extinto diagnosticando que el deceso de la víctima de produjo por “shock hipovolémico, herida de arma blanca en cuello”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día