"Pedaleando" por una banca en el Congreso

El diputado provincial Emanuel Sierra, conocido como el "bicidiputado", afirmó que le gustaría ocupar una banca nacional y que por ello viene trabajando fuertemente.

Política 17/11/2016

“Me gustaría ser diputado nacional y vengo trabajando fuertemente en mi gestión”, dijo el diputado provincial Emanuel Sierra, en diálogo con “Mañanas del Plata”, de Radio Del Plata.

Sierra, nacido en Metán, confirmó sus intenciones de buscar una banca en la cámara baja nacional y remarcó el trabajo que hace desde lugar en la legislatura provincial: "El trabajo de legislador es asistir a las sesiones, voy a llegar a las 4 leyes en vigencia”, dijo y agregó: “El mejor padrino que yo puedo tener es la capacidad de gestión que he demostrado".

Además, Sierra indicó que desde su banca Provincial vela por un equilibrio que le permita trabajar en los temas de la actualidad. “Me queda un año de gestión en Salta, pero no descarto ser candidato e ir a representar a Salta”.

Nueva cruzada por Malvinas

Emanuel Sierra viajará a Inglaterra en avión y allí recorrerá en bicicleta en una manifestación por el diálogo con Malvinas, en el marco de la campaña que llamará “Talk about Malvinas”.

El diputado por Metán partirá hacia Inglaterra en diciembre y pasará allí Navidad y Año Nuevo en plena travesía por el país. Cabe recordar que hace dos años Sierra fue a Malvinas a cantar, con su guitarra, en una manifestación por la soberanía.

"Cuando fui a Malvinas en bicicleta crucé provincias y regiones y pensé ¿por qué no países? Me manifiesto de manera diferente, ellos vienen con armas y yo voy en bici", explicó. Sierra además contó que según números de una encuesta que consultó, un 83% dijo que era importante y el 17% no.

“Hace mucho que vengo preparándome física y mentalmente. Llevo una alimentación adecuada y hago mucho ejercicio físico. Sé que es invierno allá, pero ahora es cuando puedo hacerlo ya que mi intención es siempre realizar estas actividades durante el receso legislativo, para no faltar a ninguna sesión”, aclaró.

Emanuel Sierra agregó que los tiempos han cambiado y que el mundo va por el diálogo por lo que cree que jóvenes de allá “pueden entender lo que hago”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día