Intentó robar una moto ante las narices del dueño

Se trata de un sujeto, de 22 años, quien trató de llevarse la motocicleta, que estaba estacionada en Alberdi y San Martín. El propietario advirtió el hecho, y junto a dos amigos, lo redujo. Luego llegó la policía y lo llevó detenido.

Policiales 18/11/2016

El pasado viernes, pasadas las 2 de la madrugada, un sujeto, de 22 años, con domicilio en Juan Manuel de Rosas, trató de llevarse una motocicleta que se encontraba estacionada en Alberdi y San Martín, sin sospechar que el propietario se encontraba a unos pocos metros, en un local comercial.

Al advertir el ilícito, el dueño, junto a dos amigos, le recriminó la actitud al malviviente, quien luego de un cruce de palabras y no sin antes oponer resistencia, descendió de la motocicleta, momento en que fue reducido hasta que llegaron los policías, quienes al observar el desorden tomaron rápida intervención.

Los damnificados acreditaron la propiedad de la moto con documentación y explicaron la situación a los uniformados. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día