Espectáculos y jornadas de concientización sobre la importancia turística y cultural de Salta

Dos funciones de un megashow para la familia se ofrecerán el 3 de diciembre, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal. En la oportunidad se presentará un spot institucional y habrá stands informativos sobre el tema.

Sociedad 27/11/2016

En el marco de la Campaña de Concientización Turística y Cultural impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal, se realizarán espectáculos para difundir la importancia del desarrollo del turismo y la revalorización de la cultura.

El sábado 3 de diciembre, el show infantil Panam y Circo se presentará en dos horarios. A las 10 en el Balneario Carlos Xamena y a las 18 en Plaza España, ambos con entrada gratuita.

Previamente, será Carlitos Melián y sus muñequitos quienes abrirán el espectáculo para presentar luego a la reconocida animadora infantil.

Al respecto, el secretario del área, Pablo Alejandro López, remarcó que junto a su equipo de trabajo “buscamos regalarle esta jornada especial a la familia y, como parte de las acciones de concientización sobre la importancia de revalorizar el turismo y la cultura, presentaremos un spot institucional dirigido particularmente a los más chicos. Además habrá stands informativos y folletería educativa al respecto”.

El elenco de Panam está integrado por un destacado cuerpo de bailarines y acróbatas que acompañan a la artista en sus presentaciones.

Por su parte, Carlitos Melián y sus muñequitos brindará un show para toda la familia, con personajes del cine animado y la televisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día