Orán: Lara Gros designa a una monja en un puesto clave

Para sorpresa de todos, será una hermana religiosa la que se desempeñará en la Secretaria de Abordaje Territorial, con incumbencia en todo lo relacionado a adicciones en Orán. Se trata de Gorotea Tomei.

Interior 13/12/2016

Luego del fallecimiento de quién fuera Secretario de Abordaje Territorial del Municipio de Orán, Héctor "Guly" Palacios, muchos se preguntaron quién sería la persona justa para ocupar ese cargo de gran sensibilidad en el Municipio de Orán.

En las últimas horas y para sorpresa de todos será una hermana religiosa la que se desempeñará en dicha secretaría.

La hermana  Gorotea Tomei, nacida en Italia y según indican cercanos al gabinete municipal, de una impecable trayectoria en la asistencia social, no solo en la Argentina sino también el lugares como el Congo, asumió este martes a hs 10.00

"No me interesa hacer política con el hambre de la gente"

Lo afirmó esta mañana por Radio Ciudad de Orán , momentos antes del acto de asunción de la nueva Secretaria de Abordaje Territorial, Hermana Gorota Tomei, el Intendente Municipal al referirse a su elección en esa tan importante área comunal.

El acto se cumplió hoy en la Casa del Bicentenario y fue presidido por el intendente de Orán Marcelo Lara Gros y contó con la presencia de otros funcionarios de su equipo de gobierno, autoridades locales, legisladores e invitados especiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día