Aldana pide a PROFE poder operarse, su espera lleva 2 años

La jovencita de 13 años padece escoliosis congénita y hace 2 años espera que desde la obra social PROFE le provea materiales para llevar adelante la intervención quirúrgica en el hospital Garrahan. Hoy sufre dolores intensos y limitaciones para desplazarse.

Sociedad 15/12/2016

Georgina, mamá de  Aldana contó que en el hospital no pueden intervenirla hasta tanto el PROFE no autorice la provisión de 20 tornillos, 3 clavos y 2 barras.

En el mes de noviembre , Aldana  debía viajar hasta Buenos Aires y para ello, Gerogina, presentó una vez más los papeles a principio de año pero al presentarse para ver como marchaba la gestión se dio con que hubo cambio de directivos y le informaron que debía esperar ya que hacía algo más de 2 meses que no ingresa dinero a la Obra Social.

Ahora, el turno fue reprogramado para dentro de 6 meses, y espera hasta entonces poder contar con los materiales que tanto espera Aldana para mejorar su calidad de vida, la cual hoy esta signada por muchos esfuerzos y valor para soportar los dolores que la llevan a tener que trasladarse en silla de rueda, sin embargo esta condición no le impidió ser  abandera en la institución a la que asiste.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día