El cauce del río Vaqueros vuelve a la normalidad

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias activó el protocolo en los barrios de la zona Norte afectados por la crecida del río tras la tormenta, devolviendo la tranquilidad a los vecinos.

Sociedad 22/01/2015

Tras la fuerte tormenta acontecida días atrás, que provocó la crecida del río Vaqueros, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias activó el protocolo en los barrios de la zona Norte por el incremento del caudal de agua.

Desde entonces se viene realizando un monitoreo periódico y en las últimas horas ya se retornó a la normalidad, lo que le devolvió la tranquilidad a los vecinos de la zona.

Además, se indicó que el puente que une Vaqueros – Salta, hasta el momento, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y no presenta daños en su estructura. No obstante, se reitera a la población circular con precaución por la zona para evitar situaciones de riesgo.

El titular del área, Nicolás Kripper, manifestó que se continuarán efectuando los controles pertinentes en el río Vaqueros, así como en otros canales y zonas bajas y vulnerables de la ciudad.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día