río Vaqueros

Tras el diluvio, se normaliza la situación en Vaqueros

El 30% de la costanera de Vaqueros quedó destruída por la crecida del río tras la intensa tormenta del jueves a la madrugada. El concejal Santiago Fernández manifestó que hoy la situación se normaliza, el nivel del río bajó al 80% y la totalidad de las calles están transitables.
Sociedad 03 de abril de 2020

Desesperada búsqueda de Paulina Candela de 16 años en la zona Norte

Fue al río  Vaqueros con una amiga, bebieron con chicos desconocidos para la familia y desapareció. Lucia su mamá cuenta que logró dar con uno de los chicos que estuvo con ella y le dijo que durmió un rato en su casa y luego la acompañó a subir al colectivo. La denuncia fue radicada en la 2ª.
Policiales 30 de enero de 2019

El club Chachapoya fue víctima de la inseguridad en zona Norte

Delincuentes ingresaron al predio ubicado camino a Lesser y tras dañar la puerta del vestuario, se llevaron la bomba de agua y un cable de 120 metros que alimenta la misma. Directivos del lugar creen que la abundante maleza y la falta de iluminación los convierte en presa fácil.
Policiales 22 de noviembre de 2018

El río Vaqueros, en medio de la basura

A muy pocos metros de unos de los espejos de agua más concurridos, un basural a cielo abierto amenaza a la salud. Montañas de residuos generan, además, un foco de contaminación.
Reclamo 09 de marzo de 2017