Hundidos en una zanja: Vehículos empantanados en el barro

Dos automóviles que intentaban circular por una calle del barrio 14 de Mayo quedaron con sus ruedas atrapadas en pozos de una obra sin finalizar. La lluvia provocó que se llenen de agua impidiendo poder visualizarlos.

Reclamo 28/12/2016

Las precipitaciones que se registran en la ciudad hace algunos días, continúan provocando consecuencias. Esta vez, dos autos quedaron atrapados en el barro en el barrio 14 de Mayo, ubicado camino al Aeropuerto en la zona sur de la ciudad.

Según relató Gilda, una vecina de la zona, a Canal 9 de Salta, los vehículos quedaron empantanados debido a zanjas abiertas de una obra sin señalizar y sin finalizar que realiza una empresa en las calles, que según indicó se encuentran totalmente intransitables.

Por un grupo de Whatsapp nos enteramos y no lo pueden sacar. El dueño lo dejó abandonado. Yo supongo que el auto gris que está una cuadra más allá le pasó a la madrugada. La mayoría de los vecinos saben que no pueden circular por cerca de las zanjas abiertas hace más de un mes,” dijo.

El agua tapó los pozos que tienen una profundidad de entre 3 y 4 metros, impidiendo que los vecinos, uno de ellos que se dedica a hacer reparticiones, pudieran advertir sus presencia en el lugar y resultando damnificados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día