Secuestraron más de 5 mil dosis en dos operativos de drogas

Uno de los operativos se llevó adelante en Salvador Mazza donde se detuvo a un hombre con 3.740 dosis de cocaína. En tanto el otro operativo fue camino a Aguas Calientes donde se detuvieron a 3 hombres con 1.796 dosis de marihuana.

Policiales 12/01/2017

En la tarde de ayer, se realizaron dos importantes procedimientos en el interior de la provincia, donde hubo secuestro de droga y detenciones. En los dos casos, los operativos se hicieron durante trabajos preventivos.

A las 14.30, en Salvador Mazza, efectivos que realizaban patrullaje preventivo en barrio San Martín, cuando advirtieron la presencia de un hombre, de unos 30 años, circulando a pie, aparentemente intentando evadir a la policía. Al intentar detenerlo quiso darse la a la fuga pero fue detenido. Se le secuestro cocaína, equivalente a más de 3.740 dosis y se dio intervención al juzgado Federal de Orán. 

Más tarde, alrededor de las 18, policías del área de Drogas Peligrosas de General Güemes, durante un control vehicular preventivo, camino a Aguas Calientes, detuvieron a 3 hombres mayores de edad, quienes en un auto particular transportaban marihuana equivalente a 1.796 dosis, compactadas en un paquete.

cocaina

Droga secuestrada durante los operativos

Cabe destacar que durante el 2.016 la Policía de la provincia realizó miles de procedimientos en el marco de la lucha contra el microtrafico de droga, poniendo a disposición del a Justicia Provincial a más de 600 personas,  logrando secuestrar más de 800 kilos de droga, equivalentes a,  aproximadamente,  5 millones de dosis que no llegaron a los barrios de Salta para ser comercializada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día