Alacranes: Lanzan una campaña de fumigación en Vaqueros

Debido a la aparición de alacranes y diversos insectos por las altas temperaturas, la Municipalidad de Vaqueros dispuso un operativo de fumigación por distintos barrios. La senadora Silvina Avilés indicó que también se repartirá folletería informativa.

Sociedad 20/01/2017

Según indicó la legisladora por la Caldera, a partir de mañana comenzarán a pleno con la fumigación cuadra por cada, por el área perimetral de cada casa.   

“Se va a ser principalmente por los alacranes, por eso se va a fumigar en rincones oscuros, en poso, lugares húmedos, etc. Además se va entregar folletería a la gente para que puedan identificar si los alacranes son o no venenosos y cómo deben actuar ante una posible picadura”, dijo Avilés a InformateSalta.

La senadora indicó que si bien no hubo casos de picaduras por el momento, algunos vecinos informaron que aparecieron alacranes en sus hogares.

“Se capacitó al personal  que realizará los trabajos y se los dotó de elementos e indumentaria acordes. Esperamos que entre la semana que viene y la próxima se pueda alcanzar a todas las casas”, sostuvo la legisladora a InformateSalta.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día