Tres días de duelo en Cerrillos por la muerte de Alfredo Jorge

Además se suspendió el lanzamiento del tradicional Corso de la Flores. La intendenta Yolanda Vega informó que se pusieron a disposición de la familia.

Interior 20/01/2017

Un gran ser humano, un compañero, un trabajador, un servidor de la comunidad que muchos años ha trabajado por Cerrillos”, fue el modo en el que recordó la intendenta de Cerrillos Yolanda Vega, al fallecido Alfredo Jorge. En ese sentido informó que desde el municipio decretaron tres días de duelo y cancelaron el lanzamiento del Corso de la Flores.

“Estamos con esta triste noticia que nos llenó a todos de tristeza y desde el municipio hemos decretado tres días de duelo, hemos suspendido el Corso de la Flores que teníamos previsto para este fin de semana y realmente estamos a la espera de que lleguen sus restos para despedirlo como corresponde”, explicó la mandataria.

Alfredo

Vega también explicó que están a la espera de que llegue la familia del senador para hablar respecto al velatorio, “será la voluntad de ellos, nosotros nos pusimos a disposición para acompañar en lo que les haga falta”.

Respecto a su relación con el legislador dijo: “Hemos tenido mucho diálogo y si bien había algunas diferencias, somos peronistas pero estábamos por distintos partidos, son distintas formas de trabajar pero creo que la nobleza, la sinceridad y la gran vocación de servicio se debe reconocer”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día