Yolanda Vega

Outes, Vega, Orozco y Moreno asumieron sus bancas en el Congreso ¿Por qué cosas juraron?

“Con el corazón, lo hemos logrado revertir”, dijo la electa diputada Yolanda Vega

Cerrillos avanzó con el bono y ya pagó a sus trabajadores la primera parte

Ticketon llegó a Cerrillos, es el primer municipio en sumarse al programa

La funcionaria se realizó el hisopado en el hospital Santa Teresita, ante la presencia de síntomas. La jefa comunal se encuentra aislada desde la semana pasada.

Sáenz visitó la localidad de Cerrillos, donde recorrió las obras que realiza el municipio en la plaza principal y se reunió con su par Yolanda Vega.

El período auditado corresponde al ejercicio 2016 de la actual intendente Yolanda Vega. La Auditoría de la Provincia denunció falta de información, falta de control interno, inexistencia de datos de empleados del municipio. Tampoco confecciona estadísticas ni publica el estado de sus recursos y gastos.

El Concejo Deliberante de ese municipio elevó un pedido de informe para determinar quién era el funcionario a cargo y conocer si la persona que lo manejaba estaba capacitada. Las sanciones podrían recaer hasta en la misma intendenta Yolanda Vega.

Indignación en Cerrillos: Municipalidad compró un camión en $3 millones y a los días quedó fuera de servicio
Interior19/02/2019A fines de enero se puso en funcionamiento un camión recolector cuyo valor de compra ascendía a $3 millones. Sin embargo, tras un accidente quedó inutilizado y no se hizo nada para recuperarlo. Preocupa la falta de previsibilidad de la intendencia de Cerrillos.

Una situación de desidia de parte del municipio de Cerrillos fue denunciado por familiares de un empleado internado con un cuadro de ACV hemorrágico, y cuya vida corre riesgo. En lugar de darle protección, lo acusan de alcohólico.

Vecinos de diferentes barrios del municipio exigen a la intendente Yolanda Vega que de respuestas y mejore la situación en la que viven.

Así lo aseguró la intendente de Cerrillos, quien remarcó los pergaminos del gobernador de Salta. No obstante, aclaró que no tiene definido su acompañamiento. “Vamos a esperar la decisión de nuestros líderes”, dijo la dirigente afín a Cambiemos País.

Yolanda Vega pidió perdón: “No soporté tanta injusticia y atropello, me ví desbordada”
Política07/11/2018Después de que se viralicen audios donde la intendenta de Cerrillos maltrata a vecinos con frases despectivas, utilizó su cuenta de Facebook para pedir disculpas.

En una reunión vecinal, donde participó la jefa comunal de Cerrillos, reinó el malestar y no faltó oportunidad para las discusiones y los gritos. “A mí no me importa si me votan, me voy tres meses a Europa y estoy feliz", dijo Yolanda Vega.

Lo señaló la edil cerrilana Ivana Aguilera, quien repudió el veto de la intendenta Yolanda Vega a la declaración de la emergencia contra la problemática en esa localidad. Afirmó que la gente se limita a la denuncia policial, porque luego no hay asistencia ni ayuda a los damnificados.