Exigen que se imputen a los familiares de Cruz

Lorena Saracho, hermana de la joven que falleció a consecuencia de las quemaduras que le infringiera su pareja, pidió que los familiares del femicida sean imputados por el asesinato de Carolina.

Policiales 28/01/2017

La hermana de la víctima, junto a sus padres y otra de las hermanas de la joven que murió por haber tenido el 73% de su cuerpo quemado, participaron ayer de la marcha de los viernes de la Comisión de Familiares de Víctimas contra la Impunidad. Tras recorrer los alrededores de plaza 9 de Julio, los manifestantes se detuvieron frente a la Catedral Basílica y reclamaron justicia y que no se olvide lo que esto provocó al destruír tres familias.

"Esto es un desastre"

Lorena Saracho tomó el micrófono y contó la difícil situación que están atravesando como familia en una circunstancia que nunca pensaron atravesar. “Esto es un desastre, mi hermana terminó en manos de este asesino y nadie la defendió, en esa casa parecía que estuvo sola, nadie escuchó nada”, dijo Lorena.

andres cruz asesino de carolina saracho

Hizo referencia a que en el lugar estaba la madre de Cruz, una hermana, otro familiar con una novia, por lo que interpretó que resulta difícil creer que nadie haya escuchado nada. “Es increíble que con casi el 80% del cuerpo quemado, nadie haya escuchado gritos, discusión, en fin, la dejaron sola”, dijo Lorena.

 "Deben quedar imputados"

 En diálogo con el fiscal que lleva adelante la causa, los familiares plantearon que el resto de los que esa noche pernoctaron en la casa de Cruz, donde se desató la tragedia, deben quedar imputados en la muerte de Carolina. Lorena agradeció a la Comisión, que los está apoyando y brindando su colaboración, señalando que a pesar de no vivir en Salta “cada viernes mi corazón estará aquí, junto a ustedes”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día