Balnearios: “Ha sido una buena temporada”

Lo afirmó Ricardo Pasarell, subsecretario de Deportes, sobre la temporada que culminará este 28 de febrero. Destacó el paso de la gente por los natatorios y adelantó que trabajarán para impulsar la nueva pileta de Villa Las Rosas.

Municipal 20/02/2017

De a poco, va terminando el periodo de vacaciones y concluyendo las actividades de verano. En esta oportunidad, los natatorios municipales culminan lentamente la temporada, con buenos resultados y una sensación de optimismo.

Para profundizar sobre la temporada, InformateSalta dialogó con Ricardo Pasarell, subsecretario de Deporte, quien puntualizó lo positivo de lo vivido estos meses. “Ha sido una buena temporada, más allá de algunos hechos, pero se pudo utilizar los tres natatorios, optimizar el mantenimiento y cuidado del agua, no tuvimos accidentes ni alguna cosa grave que pudiera empañar la temporada”, afirmó.

balneario-xamena-salta

Del mismo modo, Pasarell confirmó la fecha del cierre de las actividades en los balnearios: “La actividad será hasta el día 28, ahí vamos a cerrar la temporada, quedan pocos días para que la gente lo pueda disfrutar”.

Cabe señalar que las actividades de las colonias de vacaciones culminaron días atrás, e igualmente, el balance es positivo, como lo confirmó Pasarell a InformateSalta: “Hicimos el cierre de las colonias, que fueron un éxito, tuvimos la asistencia de casi 1100 chicos, así que estamos terminando un buen periodo estival”.

El subsecretario comentó que hubo una gran asistencia a los natatorios municipales de toda la ciudad, más allá que disminuyó la concurrencia en los últimos días, dado que falta poco para el inicio de las clases; igualmente, la concurrencia de la gente y los campistas superaron los números del año pasado.

Finalmente, Pasarell destacó lo transcurrido en la nueva pileta municipal, ubicada en Villa Las Rosas. “Tuvo una asistencia de 300 a 400 personas por día, y la idea es profundizar el trabajo este año para que sea un balneario municipal, con actividades ya que hay equipos de vóley, paddle, fútbol, trabajar todo el año para terminar de ponerlo en buenas condiciones para que la temporada que viene, la gente la pueda usar a full”, concluyó.

multimedia.normal.9d54285781ee2479.436c7562204c617320526f7361735f6e6f726d616c2e6a7067

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día