Saénz presentará el plan de obras para el centro

Será a partir de las 10 horas en el Centro Cívico Municipal. Desde el área de Obras Públicas se había anunciado que los trabajos comprenden 65 cuadras. Conocé cuáles serán los cambios en el microcentro.

Municipal 21/02/2017

Finalmente, el intendente de Capital presentará oficialmente las obras que se iniciarían en el microcentro de Salta. El Plan Integral tendrá 8 etapas y ya está en marcha la  licitación de la primera que tendrá como plazo de ejecución 60 días.

El reordenamiento integral consiste en el soterrado de cables, calles de convivencia y accesibilidad universal en algunas arterias. Además los colectivos ya no podrán ingresar al centro como lo vienen haciendo hasta ahora, se construirán dársenas para carga y descarga, las bocacalles estarán a un solo nivel para que las personas con discapacidad puedan transitar sin el obstáculo del cordón de la vereda.

CCM Salta

El tiempo total de las obras demandará  aproximadamente ocho meses y los trabajos se ejecutarán por cuadra. A partir de las 10, Gustavo Saénz realizará la presentación oficial en el Centro Cívico Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día