Se viene “Bon Vivant Club”, una propuesta que promete

Se trata de una plataforma digital, que trata acerca de los placeres de la vida. Se podrá disfrutar en las redes sociales, radio online y también en la TV. Dolores Jiménez y Pedro Soler te cuentan las claves del buen vivir. Mirá el VIDEO.

Medios 07/03/2017

Con una propuesta nueva, divertida, y fresca, los reconocidos periodistas Dolores Jiménez y Pedro Soler, ante las cámaras de InformateSalta, invitan a los salteños a animarse a disfrutar de los placeres de la vida, desde distintos canales, como ser redes sociales, YouTube, radio online y un programa de televisión en Cable Visión.

Se trata de una plataforma digital llamada “Bon Vivant Club”, un término francés que significa buena vida. “No se trata solo de viajar o de comer bien, es mucho más amplio. Tenemos de todo para hacer y a quien no le gusta en su momento de ocio disfrutarlo en algo que te genere placer”, explica Dolores.

Ambos contaron que aparte de mostrar las novedades de cada lugar, la idea es que vayan distintas personalidades de Salta, y sacarlos de su faceta convencional, preguntarles cual es su costado Bon Vivant. “De repente un político que uno lo ve estructurado dando un discurso, preguntarle que le gusta hacer, que le gusta tomar, comer, por donde va ese costado”, adelantan.

El programa de TV verá la luz el sábado 11, de 21 a 22 horas, por Somos Salta; el canal de YouTube ya está funcionado bajo el nombre Bon Vivant y en Instagram ya conquistan a cientos de seguidores como BB Club. “Son contenidos de diferentes tamaños de acuerdo a la red social, hay una radio online que está en formación y una aplicación que en breve la lanzamos que va a tener toda la información”, finalizaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día