Bon Vivant

Viví hoy "Bon Vivant"

Medios 13/05/2017

Gastronomía, bebidas, tendencias, política y deporte hoy a las 21 por la pantalla de Somos Salta. ¡No te lo podés perder!

Música, tendencia y política en Bon Vivant

Medios 06/05/2017

Hoy en Bon Vivant musicalizan la noche las chicas de Son Ellas OK, mientras te presentamos las nuevas tendencias de la mano de Benjamín Cristobal. Por ultimo no te pierdas la entrevista al Diputado Nacional Javier David.

Bon Vivant, hoy en la pantalla de la TV

Medios 29/04/2017

En el próximo Bon Vivant Club te mostramos la cobertura de lo que fue el evento emprendedurista más grande del NOA, te invitamos a vivir la experiencia Endeavor 360, donde queda demostrado que las ideas se pueden convertir en grandes proyectos.

Danza, música y crossfit en Bon Vivant Club

Medios 15/04/2017

Este sábado en Bon Vivant Club, vas a descubrir el mundo de la danza y las acrobacias. También una entrevista con Tucán y Chaya y por último enterate de todo sobre el mundo del crossfit.

Música y buena bebida en Bon Vivant Club

Medios 18/03/2017

En Bon Vivant Club, vas a conocer por donde pasa el disfrute para el front man de los Pericos, Juanchi Baleirón. También nos metemos en el mundo de los tragos y la buena bebida con el prestigioso Head Bartender, Lean Milan...

Arranca Bon Vivant Club

Medios 11/03/2017

Este sábado a las 21 hs por la señal del canal 2 de Cablevisión, comienza Bon Vivant Club. Una propuesta que apunta a los placeres de la vida y al buen vivir. No te lo pierdas.

Se viene “Bon Vivant Club”, una propuesta que promete

Medios 07/03/2017

Se trata de una plataforma digital, que trata acerca de los placeres de la vida. Se podrá disfrutar en las redes sociales, radio online y también en la TV. Dolores Jiménez y Pedro Soler te cuentan las claves del buen vivir. Mirá el VIDEO.

    Lo más visto