Buscando generar conciencia, conmemoraron el día del Niño por Nacer

El Grupo Provida realizó el sábado pasado diversas actividades concientizando sobre la importancia de valorar la vida. Para ellos, cada persona realiza un aporte único e irrepetible para la humanidad.

Sociedad 27/03/2017

Como desde hace ya algunos años, el pasado sábado 25 de marzo se conmemoró en toda Argentina el día del Niño por Nacer. En Salta, los grupos a favor de la vida lo hicieron con una caravana y diversas actividades.  

En este sentido, Soledad Cullen, integrante de Provida, explicó que el objetivo principal es concientizar sobre la vida desde la concepción. “Cada ser humano es único e irrepetible. Cada ser humano descartado es un aporte inmenso que ha perdido la humanidad. Cada uno de los que estamos en este mundo es un aporte único,” dijo a Somos Salta.

En esta lucha, consideró que hay muchas influencias a favor del aborto. “Hay mucha propaganda que está tratando de convencer a las mujeres de que no hay problema de matar a los hijos, que es una decisión propia de la mujer,” explicó.

Finalmente, repudió las marchas y las expresiones a favor de esta práctica. “Es un insulto terrible, una falta de respeto que no tiene cabida, con mucho odio. Muy triste que se hagan estas cosas, agrediendo la maternidad, que es tan propio de las mujeres y atacándolo,” opinó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día