Así bomberos combatían el feroz incendio que acabó con la mueblería

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, muestran el intenso trabajo del cuerpo para sofocar el fuego. Para la dueña del local, llegaron tarde. Hubo pérdidas totales. Ocurrió pasada la medianoche.

Sociedad 30/03/2017

Minutos después de la medianoche, se originó un foco ígneo de grandes dimensiones en el local Diseño Color, ubicada en Av. San Martín y Pellegrini, que comercializa muebles y colchones, lo que generó un verdadero caos en el tránsito vehícular hasta cerca de las 8 de la mañana.

Sonia Rosales, propietaria del local, criticó la tarea de los Bomberos, ya que a su criterio, tardaron en sofocar las llamas. Sin embargo, desde el cuartel explicaron que “nadie llamo para alertar sobre el fuego” y que se enteraron por las cámara de seguridad.

En las imágenes, se observa el gran esfuerzo de cerca de 30 bomberos por sofocar las llamas, tarea que recién se logró cerca de las 3 de la madrugada. Sin embargo, no fue suficiente, ya que se registraron pérdidas totales en el lugar, que ascenderían a 6 millones de pesos.

Si bien aún no se conocen las causas que habrían ocasionado el siniestro, todo apunta a que fue intencional. Para la dueña es imposible que se haya tratado de un cortocircuito y sembró sospechas sobre los pancheros que “siempre andan con los braseros”. En tanto, los bomberos sostienen que el fuego se habría iniciado en la vereda con la quema de basura.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día